IX Concurso Internacional de Poesía Carmen Montero Medina

Pedro Maestre, ganador del IX Concurso Internacional de Poesía Carmen Montero Medina

El escritor alicantino Pedro Maestre Herrero ha ganado el IX Concurso Internacional de Poesía Carmen Montero Medina, dotado con 1.000 euros, y convocado por la Fundación "Carmen Montero Medina" y el Excmo. Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas.

Maestre, que ganó con el poema "La poesía" bajo el seudónimo La Amazona, es autor de varios libros de narrativa como Benidorm, Benidorm, Benidorm, Alféreces provisionales, El libro que Sandra Gavrilich quería que le escribiera y del que fuera premio Nadal en el año 1996, Matando dinosaurios con tirachinas.

Carmen Montero Medina es una prolífica escritora, natural de Almonte (Huelva), y residente en Murcia, que ha destacado en múltiples géneros literarios, pero especialmente en la poesía.

Proyectos de la Fundación Carmen Montero Medina

La Fundación Carmen Montero Medina tiene entre sus principales proyectos el fomento de la cultura y la literatura, en especial de la poesía.