Fundación Carmen Montero Medina

La Fundación Carmen Montero Medina se constituye en la Región de Murcia en 2007, bajo el patrocinio de la escritora Carmen Montero Medina, con la finalidad de promover la cultura, la literatura, y en especial la poesía.

Desde el principio, ha convocado el Premio Carmen Montero Medina de Poesía, con la colaboración y el patrocinio del Excelentísimo Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, cuya primera edición tuvo carácter nacional, y las siguientes carácter internacional, con la presentación en todas las ediciones de un gran número de trabajos de gran calidad, llegados desde distintos puntos de la geografía mundial.

Además, la Fundación promueve la Literatura con la presentación de libros, exposiciones, encuentros con escritores, conferencias, itinerarios literarios, y todo tipo de actos para el fomento de la Cultura y la Literatura.

Fundación Carmen Montero Medina

IX Premio Internacional de Poesía

Bases del IX Premio Internacional de Poesía Carmen Montero Medina

La Fundación "Carmen Montero Medina" y el Excmo. Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas convocan el IX Concurso Internacional de Poesía Carmen Montero Medina, dotado con 1.000 euros.

Carmen Montero Medina es una prolífica escritora, natural de Almonte (Huelva), y residente en Murcia, que ha destacado en múltiples géneros literarios, pero especialmente en la poesía.

I Premio Municipal de Poesía

Bases del I Premio Municipal de Poesía Carmen Montero Medina

La Fundación "Carmen Montero Medina" y el Excmo. Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas convocan el I Premio Municipal de Poesía Carmen Montero Medina, dotado con 200 euros.